¿Quién se le mide a un reality?

La vida común es tan rutinaria que no tendría audiencia. Por eso es que no es tan al azar eso de entrar a un reality. Antes de entrar no solo pesa el tema de querer ser actor, o más bien famoso, incide, y bastante, el perfil psicológico de los aspirantes.

Sin duda alguna, el comité que escoge a los participantes tiene un sicologo que hace todo lo contrario a lo que hacen en una empresa para reclutar personal. Es decir, en vez de descartar a los neuróticos, mal geniados, los que no sepan trabajar en grupo, nerviosos, etc, etc, etc, les abren la puerta,  porque solo así, juntado varias piezas en tensión podría generarse un programa de tv de dos horas "de la vida real"  y con raiting.

Permanecer 24 horas con cámaras encima viendo lo que hace la gente en una rutina normal  no sería atractivo para nadie, ni siquiera para los productores. Por eso es necesario poner ahí personalidades que choquen, egos que compitan y de paso historias familiares tristes, que por obvias razones, saldrán a flote en el  encierro y el aburrimiento de verse las caras tan solo para "actuar", como si ellos no supieran que lo que hacen diariamente es sin duda eso mismo.

Lo que pasa en la casa estudio, se lo debemos a libretistas expertos en armar dramas y a psicólogos que han sabido detectar a las perfectas personalidades para sacar  los conflictos de personas desocupadas, sin libros, sin televisión y sin internet (menudo aburrimiento!! ) que más podría sacarlos del tedio que darse golpes e insultarse?el drama barato que enriquece a nuestros canales que ayudan muy poco a construir país.Eso, parece, no da dinero.

Comentarios

  1. Estimada Amiga, eso es cierto, y nos siguen lloviendo realtys, no se acaba uno, cuando empieza otro, en ambos canales la misma historia.

    Por eso es que en Colombia, el pueblo anda en el limbo, o en las nubes.

    Saludos, un gusto leerte siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Playa Nudista

Terminaron las quimio...nuevo destino: la cirugía.

Ahora soy sobreviviente...todos lo somos...