Playa Nudista

Cala de San Pedro, Almería, España. 2008

Era mi primera vez y su miembro colgaba al sol. Me tranquilicé cuando vi que no era el único y que detrás de él aparecían unos cinco más de distintos tamaños. No es un bar Swinger, sin embargo se hace un intercambio de intenciones.

"No te preocupes" dijo Patricia, una de mis compañeras de viaje, " en poco tiempo te aburrirás de ver tantas" dijo. Se cumplió su sentencia. En una playa nudista, la novedad dura poco y las sorpresas las brinda el paisaje.

Entre lo público y lo privado, estás ahí, en medio de gente que se saluda, se toma un café, fuma, baila, nada desnuda. Confieso que solo me atreví al topless, tal vez, porque en Colombia nos críamos con mucha mojigatería y hasta en las playas públicas andar con un hilo dental bien brasileño despierta suspicacias, miradas burlonas y gestos morbosos. Los hombres más avezados solo usan la "tanga narizona" , nombre con el que se denomina aquel traje de baño que no se ve sexy, pero que muchos hombres piensan que si.

El agua es cristalina y rodea toda una maraña de cuevas en donde la gente ha construído pequeños rincones para comerce el mar y la vida sin preocupaciones. La mayoría son ocupas, de la comunidad del porro y el cuerpo salado. Sin arriendo, sin hipoteca, sin internet, sin baño, sin luz electrica, sin ropa.....

Eramos cuatro chicas durmiendo en una tienda a la orilla de las playas de San Pedro en Almería. Contamos estrellas e historias con el fondo musical de Patricia, quien entonaba boleros,mientras se acababa la fogata hecha con velas.

Ellas tienen mucha experiencia en playas nudistas. Van con frecuencia y te explican que a los bares de la playa hay que ir vestidas y que no pasa nada si tienes la regla, porque con los tampones no se nota nada...(no quiero ser gráfica)

Ni importó que mis intenciones fueran a medias, porque nadie te mira, a nadie le importas, sin embargo, creo que no es tanto. Escuché la clasificación femenina de los pitos (queda para otro artículo más pornográfico) o sea que SI se hacen miradas con el rabo del ojo..!!

Estas desnudo en la playa y nadie te mira? La intención de no mirar, si que no se cumple!!! pero no hay nada de qué preocuparse, te cobija el código de los buenos modales cuando no tienes ropa.Entre esos, mirar mientras hablas con un chico guapo solo a su cara.

Es decir que si aparecieran viñetas en medio de la naturalidad del saludo desnudo, creo que sería una gran historia, pero solo se piensa. Tal vez, sea mejor así. De ese modo puedes decir que estuviste en una playa nudista y te sentiste "completamente" libre....

...Si es verdad,mi primera vez allí y eran muchos al sol.

Comentarios

  1. Yo estuve allí, la experiencia aunque con algo de similitud, lo que más me impactó fueron las palabras de Isa cuando me explica que ella ve el bañarse desnuda como algo natural, tan natural que no se explica como somos capaces de ponerle barreras (traje de baño) entre nosotros y la naturaleza, pues me han llegado tan al fondo sus palabras que decidí intentarlo y ahora me cuesta bañarme en un río con traje de baño, lo he intentado sin y vamos que se siente la diferencia, la naturaleza nos brinda mucho y hemos perdido contacto.

    ResponderEliminar
  2. Si es genial. Yo tube una experiencia similar. Una vez sali con mi hermana de 16 a caminar por la orilla por la playa portezuelo. Caminamos bastante hasta que llegamos a un cartel que decia playa naturista. Como no era obligatorio desnudarse seguimos caminando. Habia muchas parejas, en algunos casos la chica hacia toples y el chico estaba deanudo. Hasta que encuentro en el agua a un compañero de facultad. Lo saludo desde la orilla, el sale a saludar y cuando empieza a salir veo que esta desnudo. Estaba depilado no podia creer! Trate de actuar con naturalidad y no bajar la vista. Me llamo la atencion lo chiquito que era su pene era como mi pulgar XD! hablamos un poco y note que su pene se empezaba a agrandar y se ponia incomodo. Hasta que en un momento estaba colgando pero era muy gordo. Bueno nos despedimos y se volvio al agua. Lo primero que dijo mi hermana fue el pene de tu compañero cuando salio del agua era chiquito como el de un niño y al final de la conversacion era muy gordo jajaja Fue una tarde increible

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Es Otoño y me despedí de mi cabello...

Enfrentar el diágnóstico negativo, los pronósticos positivos...

Dos embarazos y un renacer...