Ocho cosas que no pienso hacer por ser mujer, soltera, mayor de 30 años

  • Imseminarme
  • Ser madre soltera
  • Adoptar a un niño asiático
  • Cuadrarme con el primero que pase,
  • Salir con un hombre que necesite que yo sea bruta
  • Salir con un hombre casado
  • Tener un tinieblo que toque denominarlo “el peor es na”
  • Cualquier otra cosa que diga la sociedad que TENGO que hacer porque ser mujer, soltera y mayor de 30 años.
DOS COMENTARIOS CÉLEBRES SOBRE EL TEMA:
  • Eres una mujer completa cuando eres madre” (¿estoy incompleta?)
  • "Rezo que tengas un marido que te haga feliz” (no me puedo hacer feliz yo solita) De dónde sacaron eso de que necesitamos a un hombre para ser feliz? Sin duda de los cuentos infantiles y las novelas: Blanca Nieves y Cenicienta por ejemplo, esperando al príncipe que las salva, mujeres pasivas que no deciden nada y además de eso, en los famosos cuentos nunca explican qué pasa cuando se casan...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es Otoño y me despedí de mi cabello...

Carta al amor (Ejercicio 2 de la película Belleza inesperada)

Terminaron las quimio...nuevo destino: la cirugía.