Un shower para solteras

Estoy organizando dos eventos, un conversatorio sobre el cabello rizado con varias amigas. Les estaré informando día, hora y temáticas a tratar y un shower para solteras. 

Pensando en mi apartamento nuevo, he mirado en el protocolo de eventos y no encuentro nada parecido. Todo es para gente que se casa o tiene hijos. Los solteros, tímidamente organizan un "open house", pero no ponen lista de regalos en ningún almacén o mandan invitaciones para lluvia de sobres ¿por qué no?

Entiendo que es una tradición ancestral reunirse alrededor de la pareja que recién forma un hogar para apoyarles en su decisión dentro de la comunidad donde viven, pero ante el cambio en las dinámicas familiares, sería interesante que también cambiaran un poco nuestros rituales de paso. 

Ejemplos: 

1. Lista de regalos para solteros
2. Matrimonios con ramo de flores para todas las solteras, sin necesidad de tener que brincar por nada (a los hombres les toca lo sexy y a las chicas lo "divertido" de la fiesta? pelearse como locas por un único ramo?)
3. Fiestas para celebrar la soltería
4. Restaurantes para leer y comer con uno mismo en Barranquilla. 

Creo que es más fácil organizar el conversatorio sobre el cabello rizado y auto-aceptación!! Aunque en Sex and the City ya la protagonista envió invitaciones para su fiesta de soltera....empezaré por repetir ese capítulo y ya tendré algunas ideas...

Comentarios

  1. Eso del cabello rizado esta genial, que bonito ver las niñas luciendo orgullosas su afro y no pensando en alisar su pelo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Es Otoño y me despedí de mi cabello...

Enfrentar el diágnóstico negativo, los pronósticos positivos...

Dos embarazos y un renacer...